[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  "Paul Rupp" <internet at acorp dot net>
 To:  "Ivan Blanco" <ivanwhite at gmail dot com>, "Jorge Luis Mera" <jorge dot mera at intrasitesltda dot com>
 Cc:  <m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch>
 Subject:  Re: [m0n0wall] hi everybody anybody interesting??
 Date:  Mon, 8 Aug 2005 10:39:03 -0600
Ivan,

Que estabas pensando acerca del dominio separado?  Quieres replicar todo lo que tienen en el sitio
ingles, o no mas estabas pensando en poner documentacion?  Si es documentacion nada mas,
probablemente podemos ponerlo en el mismo sitio donde esta la informacion en ingles.  Muchos tenemos
ganas, pero cuantos tenemos tiempo para construir un sitio completo!?  Creo que el primer paso
deberia ser traducir la documentacion, y luego, si todos estamos de acuerdo, decidir si todavia
queremos un sitio completo en espanol.

Sin embargo, puedo conseguir el dominio aqui en E.E.U.U por $$10/ano.  Lo mas facil seria pagar lo
con Paypal- las cuentas de Paypal pueden ser internacionales.  Si alguien quiere pagar los $$10 o
enviar lo a mi cuenta de Paypal, puedo registraro lo y apuntar el DNS al sitio de Jorge.  Tambien
puedo conseguir algunos dominios gratis- por ejemplo:

m0n0es.rr.nu o
m0n0es.fw.nu o
m0n0es.kwik.to

Preguntas, ideas, decisiones?