[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  Hugo Trujillo <hatg at yahoo dot com>
 To:  m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch
 Subject:  RE: [m0n0wall] hi everybody anybody interesting?? -m0n0wall documentation spanish translation-
 Date:  Tue, 9 Aug 2005 06:08:48 -0700 (PDT)
Hola a todos... igualmente puedo colaborar con traducciones...
m0n0wall me ha ayudado durante 1 año continuo en la red corporativa que mantengo y solamete he
tenido que reiniciar una vez y fue por cuestiones electricas !!!

En lo que pueda colaboro con las traducciones....

SALUDOS A TODOS...

Ariel Rincón Falconi <ariel at et dot com dot mx> wrote:
También puedo colaborar !!!

salu2

-Ariel

--