[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  Ivan Blanco <ivanwhite at gmail dot com>
 To:  Hugo Trujillo <hatg at yahoo dot com>
 Cc:  m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch, marc at telenieko dot com
 Subject:  Re: [m0n0wall] hi everybody anybody interesting?? -m0n0wall documentation spanish translation-
 Date:  Tue, 9 Aug 2005 09:24:38 -0500
Bueno Marc, me gusta tambien mucho el tikiwiki puede ser una muy buena
opción estamos en espera del montaje del hosting y seria bueno que
todos opinaramos de que tipo de sitio queremos organizar.

otra politica que creo prudente es hacer el sitio multilenguaje me
gusta esa idea y de que nuestros correos en español sean traduccidos a
su vez al ingles la idea de un sitio en español no es dividir a la
comunidad de monowall sino expandir nuestra comunidad.

Marc, con quien?? se  puede comentar  lo del domnio monowall.es

english

Ok marc, i like tikiwiki very much i could be a good choice we are
waiting for our hosting, and i will be cool if we have  everybody's
opinion about the site that we want to have.

i feel the best thing to do is that our site i will be mutilengual,i
like that idea and plus our mail's in spanish should be translate in
english too, so the idea of a site in spanish is to expand the
monowall comunity.

Marc, with who ?? can we talk about the domain monowall.es

On 8/9/05, Hugo Trujillo <hatg at yahoo dot com> wrote:
> Hola a todos... igualmente puedo colaborar con traducciones...
> m0n0wall me ha ayudado durante 1 año continuo en la red corporativa que mantengo y solamete he
tenido que reiniciar una vez y fue por cuestiones electricas !!!