[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  "Wilfred E. Savery" <wilfred dot savery at innovadotnet dot com>
 To:  "'Guillermo Tenaschuk'" <guifate at hotmail dot com>, <m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch>
 Subject:  RE: [m0n0wall] Configuracion wireless en monowall
 Date:  Mon, 22 May 2006 09:36:27 -0600
Saludos

W.S:

-----Original Message-----
From: Guillermo Tenaschuk [mailto:guifate at hotmail dot com]
Sent: Sunday, May 21, 2006 8:21 AM
To: wilfred dot savery at innovadotnet dot com; m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch

Eh creado VLANs pero cuando configuro un cliente con el rango de ip de la
VLAN no me responde el AP, segun me dijeron en monowall hay un bug en las
VLANs que por eso es que no me anda.
Otra cosa que probe fue agregar la dir del cliente en el proxy ARP de
monowall, pero cuando intento poner en el cliente una ip del mismo rango me
dice que esta ya esta en uso en la red, y no se porque.

From: "Wilfred E. Savery" <wilfred dot savery at innovadotnet dot com>
To: "'Guillermo Tenaschuk'" <guifate at hotmail dot com>,<m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch>
Date: Fri, 19 May 2006 17:46:31 -0600

Para ello vas ha tener que haer VLAN para que en estas tu redes no se vean.
Saludos

W.S: