[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  Alex Neuman van der Hans <alex at nkpanama dot com>
 Cc:  m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch
 Subject:  Re: [m0n0wall] Configuracion wireless en monowall
 Date:  Mon, 22 May 2006 10:29:16 -0500
Sólo puedes impedir broadcasts entre redes, no entre nodos de una misma red.

Por ejemplo, puedes impedir que hagan broadcasts de 192.168.1.1 a
192.168.2.1, pero no de 192.168.1.1 a 192.168.1.2 (porque están dentro
de la misma red y del mismo alambre).

De no saber el IP puedes usar el "angry ip scanner" (googlealo y lo
puedes bajar) para saber, entre otras cosas, el nombre del recurso
(igual no lo necesitas), la dirección IP, el mac address, el usuario que
usó para entrar, etc.