[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  "David Rando" <david at davidrando dot com>
 To:  m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch
 Subject:  Fwd: [m0n0wall] Ayuda.. Portal Cautivo
 Date:  Sat, 27 May 2006 19:54:16 +0200
---------- Forwarded message ----------
From: David Rando <david at davidrando dot com>
Date: 27-may-2006 19:54
Subject: Re: [m0n0wall] Ayuda.. Portal Cautivo
To: Eugen Leitl <eugen at leitl dot org>

Lol, well, first in spanish, then in english ;-)

Diomar, creo que alguien en la lista hace poco puso que no con todos los
firmwares que hay para los linksys funciona el captive portal. Te sugiero
que te bajes el www.hyperwrt.org y pruebes con ese. El alchemy tiene algunos

Yo tengo varios wrt54gl con el hyperwrt funcionando con captive sin

Now in english:

Diomar, i think someone at the list posted recently about not all the
firmwares for the linksys wrt out there works with captive portal. I suggest
you download the one from hyperwrt.org and try with that. I think Alchemy
have some stability problems too.

I have a few wrt54gl with hyperwrt working with captive portal atm. Download
from here: www.hyperwrt.org

Hope it helps ;-)

I think we *do* need a m0n0-es@

--------------------------------------------------------------------------------------------------

> Les comento... que todos los usuarios inalambricos... estan conectados
> perfectos.. el m0n0wall le da ip y todo perfecto..... pero cuando activo
el
> captive portal..... me aparece el login y password... el cual .. le coloco

> los datos.. y nada... me vuelve a aparecer la pantalla de el captive
> portal.... pidiendome los datos....... hoy fuy a donde tengo el nodo.. y
> pego mi lapto a el swicht de 8 puertos... y alli .. si funcionana bien..
es
> decir... por ejemplo al abrir google.com.... me redirecciona a el portal
> cautivo.. meto mi login y clave.. y aparece la pagina de google.co,...
> perfectamente... porque pasa eso??? es decir.... cuando me conecto
> inalambrico.. no me me abre la pagina.. sino que se queda
redireccionandome
> a la pagina mismo de el portal cuativo.....
>
> Aproveche hoy.. de cambiar de firmware... ya ke tenia el dd-wrt.. pero no
me
> gusta su funcionamiento y decidi instalar el Alchemy-V1.0 v3.37.6.8sv ..
es

--
Eugen* Leitl <a href="http://leitl.org">leitl</a> http://leitl.org
ICBM: 48.07100, 11.36820            http://www.ativel.com