[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  Jeff Buehler <jeff at buehlertech dot com>
 To:  Diomar Diaz <diomardiaz at gmail dot com>
 Cc:  m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch
 Subject:  Re: [m0n0wall] DynDns - no puedo entrar desde otro lado
 Date:  Tue, 25 Jul 2006 17:06:10 -0700
Hola.  Si entiendo correcto, tienes que configurar tu "firewall" para
dejar entrar via "port 80" (http) or "port 443 (https).  Configura tu
"firewall" para el IP de la computudora que quires que entre, y para la
"port" que quiers tambien entrar.

Good luck!  Buenas Suerte!

Perdona mi espanol (tengo una amiga que habla espanol, pero yo hablo y
escribo poco!)

Jeff