[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  "David Rando" <david at davidrando dot com>
 To:  m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch
 Subject:  Re: [m0n0wall] DynDns - no puedo entrar desde otro lado
 Date:  Wed, 26 Jul 2006 02:45:37 +0200
Sorry guys, i'm going to tell him he has to open ports on WAN to let him
enter from internet, and some information quoting what you said to him.

entiendan, deberias tirar un poco del ingles ;-)

Si tienes el dyndns creado, tienes ahora que decirle al m0n0wall que te deje

sabes, con traducciones un poco malas y puede que tengan poco sentido. La
idea, como ha dicho Lee y Jeff, es que configures m0n0wall para que use
https y el puerto 443. Crea una regla cuya fuente de conexion sea la ip

al puerto que le digas.

Ve haciendo pruebas, puedes primero abrir el 80 y ver si funciona en http,
luego el 443 y ver si va en https y tal.

adelante.

Un saludo.