[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  "Claudio Elpuerto" <celpuerto at xigma dot com dot ar>
 To:  "monowall" <m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch>
 Subject:  Re: [m0n0wall] Re: Armar VPN
 Date:  Fri, 21 Dec 2007 21:04:47 -0300
Si Ugo es mi idea usar pptp, el problema es que sinceramente no entiendo
el concepto... te explico...
En la configuracion de la vpn pptp en el monowall (192.168.6.1) puedo configurar un servidor vpn,
ahora bien, de que manera puedo llegar al
equipo del cliente que tiene la ip 192.168.6.29 ? (este es el equipo al que quiero llegar con la
vpn).
Tanto el equipo del cliente (un usuario movil) como la maquina a la cual necesito llegar con la vpn
tienen win xp
Como veras estoy un poco confundido con el concepto de la vpn, te pido disculpas si no me explico
bien.
Desde ya muchas gracias

  Claudio  Elpuerto
Xigma Computacion