[ previous ] [ next ] [ threads ]

 From:  "Enrique Maldonado A." <enrique at directemar dot cl>
 To:  monowall <m0n0wall at lists dot m0n0 dot ch>
 Subject:  Re: [m0n0wall] motherboard PC Engines alix1c
 Date:  Tue, 26 Feb 2008 11:36:32 -0300
El puerto PCI del Alix 1c es de solo 3.3v por lo que debes verificar que
los adaptadores PCI que estas probando no sean PCI de solo 5v.

creo que sea el caso, con una fuente de 1A o 1.2A debiera ser suficiente.

si no encuentras un adaptador de red que funcione puedes probar con los

(http://www.soekris.com/lan16x1.htm)

Saludos,

Enrique Maldonado

> Tengo un motherboard alix1c de PC Engines, este motherboard tiene solo un puerto ethernet pero
tiene un puerto pci. El problema es que he probado con varias placas de red en el puerto pci y en
ningun caso me arranca el mother, si saco la placa de red arranca perfectamente. Alguien tiene un
mother de este tipo o sabe como solucionar el problema?.